Princesita de Yungay, Lucio & Tomás Pacheco y Manuelcha Prado

posted in: Eventos | 0

SERENATA A MAMÁ

 

Miércoles 10 y jueves 11 de mayo, Auditorio Derrama Magisterial

 

Los legendarios Lucio y Tomás Pacheco, pioneros del arpa del norte chico, harán remecer a las diversas generaciones a través de recordados éxitos como ‘Saliendo de Lima’, ‘Caminito de mi Santa Cruz’, ‘Todos se admiran’ (Mal paso), ‘Soy chancayano’ y ‘Mi linda flor’, además, sorprenderán por primera vez cantando con Princesita y Manuelcha.

Dueña de una voz que evoca a las cascadas cristalinas del nevado Huascarán, el callejón de Huaylas y Conchucos, Angélica Harada Vásquez ‘Princesita de Yungay’, incluirá en su repertorio: ‘Río Santa’, ‘Capitalina’ y ‘Mujer Andina’, huaynos eternos del departamento de Áncash.

Manuelcha Prado prepara un concierto de guitarra, canto quechua, arpa y violín indígenas. Obras como ‘Expreso Puquio’, ‘Koka Kintucha’ y ‘Madre Andina’, son solo algunas joyas musicales que darán testimonio de la infancia y la ternura infinita de mamá en su día.

 

Trilucero Producciones presenta dos únicos conciertos de elevada calidad en homenaje a las madres del Perú y del mundo. Serenata a Mamá, mié. 10 y jue. 11 mayo, 8:00 pm, Auditorio Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María). Entradas en Teleticket de wong y metro, informes al 427 1221.

 

Agradecemos su difusión,

 

Trilucero Producciones

#999499899, #991155

Jr. Miró Quesada 327, Of. 501, Lima