Guitarras Ayacuchanas, Manuelcha Prado y Teodoro Gamboa

GUITARRAS AYACUCHANAS I
Manuelcha Prado y Teodoro Gamboa, en concierto
Viernes 21 Julio, Auditorio ICPNA Centro de Lima


Después de diez años, Manuelcha y Teodoro se reencuentran para ofrecer a su público un repertorio selecto en sus guitarras y voces. Temas como “Huérfano Pajarillo”, “Adiós pueblo de Ayacucho”, “Gentil Gaviota”, serán magistralmente interpretados por los destacados artistas.

Mientras la esencia de la música ayacuchana y andina se van perdiendo en las brumas del tiempo y del espacio, Trilucero Producciones y el Centro Cultural Manuelcha Prado, laboran en el rescate de la guitarra acústica y del repertorio clásico andino.

Teodoro Gamboa, destacado músico huamanguino que ha dedicado su vida al cultivo de este noble instrumento, heredero directo de sus padres y abuelos guitarristas.

Manuelcha Prado, guitarrista recio y definido, natural de Puquio – Lucanas, esta vez, se complace en trenzar cuerdas y melodías, en quechua y castellano, con el maestro Gamboa.

Yaravíes, huaynos, pasacalles, Araskaskas y Carnavales que buscan fortalecer el orgullo de ser peruanos. Programa que incluye también canciones de la región Áncash, Junín, Puno y, por supuesto, Ayacucho.

Guitarras Ayacuchanas: Viernes 21 de julio, Auditorio ICPNA Lima (Jr. Cusco 446, Centro Histórico). Entradas en Teleticket de wong y metro, informes al 999499899.

Agradecemos su difusión,

Trilucero Producciones
Centro Cultural Manuelcha Prado

Deja una respuesta